Pósteres

El aula invertida: una apuesta a la transformación. Tres experiencias en formación de Profesorado Semipresentcial en Uruguay

Rodríguez, M. E.; Pérez, M.; Pérez, A. 


Aprendizaje de la colocación de implantes dentales mediante el uso de simuladores hápticos 3d y el desarrollo de un prototipo para la mejora de la precisión en aparatología que precise angulación

Cuesta, R.; Riutord, P.; González, D.; López, N.; Varona, J.; Perales, F. J.; Negre, F.


Análisis de una experiencia basada en simuladores hápticos 3D en el grado de Bellas Artes

Riutord, P.; González, D.; Tomás, P.; Sard, A.; Perales, F. J.; Negre, F.


Formación Solidaria y Desarrollo Sostenible: Proceso de validación de la app de la Red InèditNet

Negre, F.; Manresa-Yee, C.; Riera, L.; Gavaric, M.; Perales, F. J.

Aprendizajes diversificados y enriquecidos mediados por la tecnología

Vilches, A. G.

 

Enseñanza de Física mediante un laboratorio virtual

Gaite, J.; Jiménez, J. C.; Palacios, P.; Sánchez, F. J.; Muñoz, S.

 

El aula invertida: una apuesta a la transformación. Tres experiencias en formación de Profesorado Semipresentcial en Uruguay

Rodríguez, M. E.; Pérez, M.; Pérez, A. 

 

Análisis de una experiencia basada en simuladores hápticos 3D en el grado de Bellas Artes

Riutord, P.; González, D.; Tomás, P.; Sard, A.; Perales, F. J.; Negre, F.

Aprendizaje de la colocación de implantes dentales mediante el uso de simuladores hápticos 3d y el desarrollo de un prototipo para la mejora de la precisión en aparatología que precise angulación

Cuesta, R.; Riutord, P.; González, D.; López, N.; Varona, J.; Perales, F. J.; Negre, F.

 

Los ODS y el Aprendizaje-Servicio: Una estrategia para ofrecer soluciones para tratar la muerte y las enfermedades graves en las aulas
Riera, L.; Ruiz, J. D.; Verger, S.; Rossello, M. R.; Negre, F.


Formación Solidaria y Desarrollo Sostenible: Proceso de validación de la app de la Red InèditNet

Negre, F.; Manresa-Yee, C.; Riera, L.; Gavaric, M.; Perales, F. J.